miércoles, 10 de noviembre de 2010

CURATE NATURALMENTE DE ESAS ENFERMEDADES



ENFERMEDADES Y SUS REMEDIOS

GASTRITIS: Tomar un litro diario de agua hervida de manzanilla.

LABIOS, PELADURAS: Aplicarse aceite de canime. Otro remedio efectivo para estas molestias es coger uno o tres rebanadas de rábano, echarles miel de abejas y dejarlos al sol, para que se diluyan y luego sostenerlos en la boca.

PECAS Y MANCHAS EN LA CARA: Colocar las cáscaras del ostión o de la ostra en una vasija de vidrio o de peltre, echarle el jugo puro de varios limones. Cuando se disuelvan, revolver y aplicar diario en las manchas y pecas.

RAJADURA EN LOS TALONES: Muélase las pepas o almendras del aguacate y aplíquese en cataplasma. Tomar vitaminas E y A.
Úlcera en el estómago: Tomar un litro diario de agua de panela hervida con llantén. Aplicarse cataplasma de barro en el vientre por 90 noches. Evitar bebidas heladas, comidas muy calientes, tinto, cerdo, alcohol, cigarrillo, calentados, condimentos, fritos y pastillas que afecten el estómago. Evite la ira.

CABEZA, DOLOR CRONICO: Tomar el jugo puro de 5 limones en ayunas, durante 45 días. Cataplasma de barro helado en la frente y en el vientre. Otro remedio: Bañarse la cabeza después del baño en la mañana, con el zumo frío crudo de hojas de limón por 40 días. En la noche aplicarse barro en la frente y en el vientre por 90 días.

CALAMBRES: Hágase una cruz con saliva o úntese alcohol alcanforado.


CALLOS Y CLAVOS: Colocarse panela rayada con ajo machacado por 7 días, cubrir con un esparadrapo. Al séptimo día introducir el pie en agua tibia y quitar el esparadrapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario