miércoles, 10 de noviembre de 2010

UÑAS HERMOSAS Y PERFECTAS



RECUERDA:
Las uñas son una de las partes de las manos, que más expuestas están a sufrir todo tipo de daños. Generalmente con una tendencia quebradiza, si no están bien nutridas, pueden derivar en unas manos con una apariencia para nada agradable. Aquí te suministramos una interesante receta para que las tengas en perfectas condiciones y de manera natural.

¿Sientes que tus uñas no se ven tan bien como un tiempo atrás? ¿Están frágiles, desprotegidas y no sabes que hacer para que tomen vigor? Pues entonces es momento que recurras a algún buen truco casero, para hacerlas sentir fuertes y que se vean como corresponde. Aquí te proponemos una receta con aires mediterráneos para que puedas conseguirlo.

INGREDIENTES:
*Dos cucharadas de aceite de oliva

*Dos cucharadas de aceite de almendras
Los ácidos esenciales que tienen estos aceites es justo lo que necesitas para tonificar tus uñas.

PREPARACION:
Comienza combinando los ingredientes en un frasco de vidrio, mezclándolos bien hasta que se vea homogéneo.

El momento de la aplicación también es muy sencillo. Simplemente debes humedecer un algodón en la mezcla y untarlo sobre tus uñas y cutículas, dejando que quede allí por unos 10 minutos, antes de limpiar con alguna toalla de papel absorbente. Lo ideal es aplicarlo a diario o varias veces a la semana, para que sea más efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario